Santalecina Ganadera una solución para la gestión del purín

Con la construcción de una planta para la gestión del purín, Santalecina Ganadera da un paso más como empresa de servicios, que desde hace muchos años da una solución a los ganaderos y a los agricultores, ya que libera al ganadero del residuo y lo aplica en las parcelas agrícolas para que el agricultor abone sus tierras, como explica el gerente de Santalecina Ganadera, Fernando Escudero.

Santalecina-GanaderaCon la tramitación de gestor autorizado de residuos orgánicos, Santalecina Ganadera se puede decir, se convierte en pionera en el sector, ya que da una solución medioambiental al purín y ayuda a los ganadores que tienen que dar salida al mismo.

Escudero incidía en que es un proyecto muy ilusionante y con muy buena aceptación, ya que su zona de influencia, prácticamente toda la provincia, se han ido instalando muchas granjas de cerdos. La empresa se ubica en Santalecina en la Comarca del Cinca Medio.

En la actualidad, Santalecina Ganadera la integran un total de ocho personas que buscan dar el mejor servicio tanto al ganadero como al agricultor.